TRANSICIÓN Y ASCENSIÓN. Caminata Evolutiva. Mensaje de la HERMANDAD ARCOIRIS.

Hermanos del Planeta Tierra, este mensaje es motivo de preocupación:

Aún no estamos todos preparados espiritualmente ante esta bendita y sagrada TRANSFORMACIÓN que estamos viviendo en estos momentos para recuperar nuestro bien Divino, que nos fue heredado por nuestro Padre Creador antes de que este mundo existiera. Ya entramos al fin de los tiempos y al comienzo de uno nuevo gracias al Alfa y al Omega.

Tenemos que nutrirnos, que alimentarnos de pensamientos e ideas positivas, poniéndole Amor Divino incondicional

Une - Perdona - Reconcilia. 
Imagen de beate bachmann en Pixabay

Pero, para que este amor divino se manifieste en tí, tienes que amarte y reconciliarte contigo mismo, contigo misma. 

Perdónate, abrázate, bendícete por todos los errores cometidos hacia tu persona y hacia los demás... ¡es difícil! pero llegó el momento de hacerlo, el tiempo se puede agotar de un momento a otro... es un S.O.S, un pedido de auxilio urgente.

Preparémonos espiritualmente, cambiemos esa programación negativa, llena de errores, de conflictos, de separación, de engaño, de envidia, de egoísmo de inseguridad, de derrota, etc.

¡Alto ahí, ya no más!

Tengamos esa fuerza de cambiar nuestro comportamiento, la lengua hay que controlarla; evolucionemos dando saltos cuánticos, aunque nos vamos a tropezar y en ocasiones a caer como les pasa a los niños, pero nos tenemos que levantar, que no te atrape la inercia que no es buena consejera... despertemos del letargo ya es hora de elevar nuestra frecuencia, nuestras vibraciones.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. 
Yo soy la Resurrección y la Vida.

Dijo el amado Jesús Sannanda (nombre cósmico).

Él está aquí siempre al lado de nosotros, él nunca nos ha abandonado, él siempre nos brinda todo su Amor Divino, nos está ayudando y protegiendo; nos ha dado a Cristo en nuestros corazones, sirviendo como un transformador para poder entrar, acceder a las altas vibraciones que existen en el mundo espiritual, en el mundo de la divinidad... pues vamos de regreso a casa, a nuestro verdadero hogar.

Recita este Decreto para estar en sintonía con tu YO Crístico:

Santo Yo Crístico arriba de mí,
tú... complemento de mi alma,
haz que tu bendito resplandor
descienda y me haga íntegro.

Estribillo:
Tu Llama dentro de mí siempre flamea,
tu Paz en mi derredor siempre se eleva, 
tu Amor me protege y me ampara,
tu brillante Luz me envuelve,
YO SOY tu triple radiación,
YO SOY tu Presencia Viva
que se expande, se expande, se expande ahora...

Santa Llama Crística dentro de mí,
ven, expande tu Luz trina
colma mi ser con la esencia
del rosa, del azul, del oro y del blanco.

* Repetir el estribillo.

Santo nexo de vida con mi Presencia,
amigo y hermano por siempre querido,
deja que se guarde tu santa vigilia,
que sea tú mismo en acción aquí.

* Repetir el estribillo.

La repetición multiplica la acción.

Somos Seres humanos divinos y espirituales.
Somos Seres humanos divinos cristalinos de luz.

Estamos siendo transformados, recuperando nuestro bien Divino. Que el Amado ACCIONE CON SU CINTURÓN DE FOTONES, expandiéndonos sus rayos dorado-violeta, el fuego sagrado.

No debemos sentir miedo, ni temor porque la luz ha ganado, el Amor Divino ha ganado, la verdad ha ganado...

La unidad del Universo Infinito ha ganado.

¡VIVA LA VICTORIA DEL BIEN DIVINO!

Recuperado al fin.

El maestro ascendido Saint Germain nos enseña el proceso de la Ascensión y es el siguiente:

- Me levanto e iré a mi Padre.
- Ven volveremos a elevarnos e iremos al Padre.
- Mi mayor deseo es entrar a la conciencia del Padre.
- Cuerpo etérico levántate, ven, levantémonos, vayamos al Padre.
- Cuerpo mental levántate, vamos a la casa del padre y entrar a la conciencia del Padre.
- Cuerpo físico levántate vamos hacia la V Dimensión.
- La V Dimensión es tomar el camino principal.

"YO SOY invocando al fuego de la purificación".

Pongamos en práctica el sentimiento de la HERMANDAD.

Gracias y bendiciones.

SOMOS SERES HUMANOS PERFECTOS.

Canción: 
"El Traslado". (V Dimensión)

Mi hogar se trasladó
a la V Dimensión. (x3)

Mi planeta tierra es...
la V Dimensión. (x3)

Bendita y Santa,
Nueva tierra prometida:
el paraíso Divino,
el paraíso de Dios,
el paraíso encantado,
el paraíso terrenal. (x3)
el jardín del Edén.

El cielo en la Tierra...
El cielo en la Tierra...
El cielo en la Tierra... (x3)

Gracias, Gracias, Gracias.