El Creador está en mí. Mensaje de la Hermandad Arcoiris

 EL CREADOR ESTA DENTRO DE MI...

En el corazón de cada uno de los seres humanos...

Sueño Develado

Tuve un maravilloso sueño revelador:

Nos mudamos de casa, esa nueva casa estaba muy deteriorada, era de madera, se veía a simple vista que se había usado fogón pues la casa estaba muy ahumada. Aquí empieza lo maravilloso del sueño; tenía fuertes deseos de ir al baño, lo busqué y lo que me encontré fue un bidé y me dije... pero si lo que yo necesito es un inodoro y al instante éste apareció. 

Ahora... ¿Y el papel? y este apareció al instante, para mi sorpresa fue un bolsón de papel higiénico y no eran pequeños rollos, era como una resma abundante. 

Ahí me di cuenta que lo que pensaba se manifestaba, la casa se fue convirtiendo en esa casa tan deseada para mí de cuatro corredores.

Vivía en un paraíso, una enredadera cubría una de las entradas de la casa de forma muy ordenada... creo que era de sandía.

Yo me he preguntado en la vida real: ¿Cómo es eso de la abundancia, de la prosperidad, de la opulencia, de la salud? Yo no lograba identificar cómo era esto y la verdad es muy sencillo "todo lo que tu necesitas y lo piensas, se manifiesta al instante"

Hasta ahora comprendo y analizo las palabras del Amado Maestro Saint Germain que dicen; "Ahí donde están tus pensamientos, ahí estás tú", en eso te conviertes.

El Amado Arcángel Jofiel dice; "Las ideas se cristalizan, toman forma".

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS al Creador por heredarnos esa Creatividad Divina.

AMEN, AMEN, AMEN...

Gracias amor Divino incondicional, esencia Divina de nuestro Padre Creador por este maravilloso sueño develador (revelador).

BENDICIONES.