¡YA BASTA DE SUFRIR! Los Apegos. Mensaje de la HERMANDAD ARCOIRIS.

 Apego es: No querer separarse de lo que nos hace sufrir.

Siempre escuché hablar de los apegos y siempre me preguntaba, ¿Eso qué es? ¿Apego a qué?

Y yo misma me respondía: ¿apego?, ¿será apego a mi familia, a lo material, a un animal, a un objeto?

Y hasta ahora comprendo y lo analizo a conciencia, descubriendo que los apegos o el apego está:

"En los pensamientos, en los sentimientos".

Pensamientos benditos que nos quitan el sueño.

Sentimientos benditos que nos hacen sufrir convertidos en emociones que nos quitan la salud física y mental.

Los seres humanos somos muy repetitivos, siempre abrazamos los mismos pensamientos. Para poner un pequeño ejemplo: nos decimos que barbaridad, es imperdonable lo que me hizo esta persona en cuanto lo vea o la vea me las paga (ofensas a veces de las más terribles, esto te corroe el alma y el corazón). Esto es todos los días y a cada momento y se lo cuentas a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos y es tanto el veneno que se lo cuentas hasta a una persona desconocida, estas son costumbres muy arraigadas que aprendimos desde muy pequeños de edad, ¡Qué terrible!, así ha venido de generación en generación y; ¿quién ha puesto un alto a semejante barbarie?... nos hemos alimentado de semejante barbarie.

Hasta ahora me doy cuenta que la medicina está dentro de nosotros mismos, ¡ah! que fácil lo pone, como si fuera tan sencillo y les aseguro que sí, es muy sencillo cuesta mucho, es difícil yo lo sé... pero la única solución es el pensar en positivo y nada más que positivo; esa es la medicina de las situaciones que estás viviendo, cualquiera que sea la situación te saldrá a las mil maravillas y si caes en los mismos pensamientos, te caes y te levantas bendiciéndote, perdonándote ¡No te canses! ¡No te canses! ¡No te canses!

Ámate a ti mismo, ámate a ti misma... Respira profundamente como cuando suspiras, somos seres perfectos tenemos ese poder dentro de nosotros, que tus pensamientos sean el decirte: debo ser positivo o positiva y si caigo, me levanto y vuelvo a insistir

El desánimo no existe en mí porque soy un ser humano perfecto e irrepetible.

Ámate a ti mismo.
Ámate a ti misma.

El amor divino es incondicional... ESE es el verdadero amor.

En el verdadero amor incondicional no existe:
  • La IRA - el ODIO - el MIEDO.
  • La AVARICIA - la GULA - la CODICIA.
  • La PEREZA - la ENVIDIA - la SOBERBIA.
  • La MALICIA - la LUJURIA y la PASIÓN.
  • La ARROGANCIA y todas sus ramificaciones.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Bendiciones y éxito "NO TE RINDAS".

Foto de Anna Shvets