EL AMOR DIVINO INCONDICIONAL HA GANADO. ¡VICTORIA!. Mensaje de la Hermandad Arcoiris.

La FE y el AMOR DIVINO mueven montañas.

Recordemos que Dios, nuestro Padre Creador es una esencia, una energía maravillosa de PURO AMOR DIVINO, es, ese amor que se entrega sin esperar nada a cambio, es tan inmenso su amor "Divino Amor", que nos dio el libre albedrío para que creáramos nuestro propio mundo individual.

Imagen de 11417994 en Pixabay

Me pregunto... ¿Por qué razón se mal interpretó convirtiéndose en libertinaje? ¿Será por la dualidad?

Pondré un ejemplo que hasta un niño logre interpretar:
Sí a ti te gusta la piña como fruta y a mí me gusta el mango, no debes obligarme a que me guste también la piña... lo que a ti te gusta, no tiene porqué gustarle a los demás.

Dios es comprensión, es respeto, es armonía...

La PAZ está basada en el respeto mutuo.

El que ama es servicial,
el que ama no maltrata,
el que ama todo lo da,
el que ama todo perdona,
el que ama sonríe,
el que ama es compasivo,
el que ama no condena,
el que ama no rechaza,
el que ama no hiere,
el que ama no critica,
el que ama no grita,
el que ama no ofende,
el que ama es positivo o positiva.

Qué difícil es, ¿Verdad?

Controlar tus pensamientos,
controlar tus sentimientos,
controlar el ego,
controlar tus emociones...

Estas emociones benditas que son las que nos enferman ¿Por qué?... porque generalmente es en la mesa cuando están todos juntos, donde se originan las discusiones, los desacuerdos, entramos en polémicas en la familia o en las familias. En vez de disfrutar de ese maravilloso alimento "sagrados momentos", lo convertimos en una batalla... ¿por qué?, qué tristeza para nuestro organismo ya que es el que más sufre las consecuencias. Ese alimento se convierte en toxinas, nuestros órganos entran en un desequilibrio total; se te amarga la existencia en todos los sentidos ¡Qué fatalidad! que maltrato nos damos a nosotros mismos dañando todo nuestro sistema ¡qué irrespeto!... ¿Por qué? ¡Basta ya!

El Cielo, los Ángeles, los Arcángeles están preocupados por toda esta situación en la que nos hemos sumergido. Ellos nos mandan esta maravillosa meditación del corazón, para atraer más luz y amor de tu Santo Ser Crístico a la llama TRINA de tu corazón para que puedas enviarla al mundo.


Llevemos, por favor, esta meditación a la práctica para elevar nuestra evolución, nuestra vibración y dar saltos cuánticos.

Para iniciar esta meditación haz primero una respiración profunda y di: En el nombre de la Amada Presencia "YO SOY" DIOS EN ACCIÓN EN MÍ, DE MI AMADO SANTO SER CRÍSTICO Y DE MI YO SUPERIOR.

Hago la siguiente Meditación: "YO SOY" la Luz del Corazón:

"YO SOY" la luz del corazón 
brillando en las tinieblas del ser
y transformándolo todo en el dorado tesoro
de la mente de Cristo.

"YO SOY" quién proyecta mi amor
hacia el mundo exterior
para derribar toda barrera
y borrar todo error.

¡YO SOY el poder del Amor infinito
que se amplifica a si mismo
hasta ser victorioso
por los siglos de los siglos
AMEN...

Recita la siguiente oración de cierre:

Amado Santo Ser Crístico, te pido que me enseñes a caminar más cerca de ti cada día. Mantén mi corazón puro y armonizado con tu dirección divina, en todo momento.
Estoy agradecido, agradecida por el regalo de la vida y por la presencia de Dios dentro de mi corazón.

"ESTE ES EL SENDERO ESPIRITUAL".

Recordemos que estamos hechos, creados a imagen y semejanza de DIOS, de la Fuente, Nuestro Padre Creador, llevemos a la práctica ese Amor Divino Incondicional.

Gracias y Bendiciones...

Nota: después de esta meditación puedes sentir algunos síntomas: calor, zumbidos, náuseas, dolor de cabeza, etc. Para mitigarlos puedes tomarte un té de orégano, de menta, de jengibre o de manzanilla. No te preocupes porque no se prolongan, solo descansa...