MENSAJE URGENTE A LOS JÓVENES ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOÍRIS. Su programación es de Vta Dimensión. HERMANDAD ARCOÍRIS

 Equilibrio de la Evolución y de la Ascensión.

Programación de la Vta (Quinta) Dimensión.

Este mensaje está dirigido especialmente a los:
  • Jóvenes Índigo.
  • Adolescentes de Cristal.
  • Niños Arcoíris.
  • Séptima Raza.
Foto de Allan Mas

No especifico edad, cada uno siente ese llamado dentro de su corazón...

Si te has preguntado:
¿Y yo que hago aquí?... me siento en un mundo de extraños, ¿Por qué será que nadie me comprende?... lo peor es ni yo mismo, ni yo misma me comprendo; con nadie me llevo, con nadie encajo, siento el rechazo hasta de mis padres, de mis allegados, de mis seres queridos... y ante tal situación optas por aislarte, por encerrarte.

¡Oh! qué potencial has desperdiciado, pues no te has dado cuenta, no has descubierto que tienes el Poder, el Amor y la Sabiduría de revertir esa situación... "Pero ese momento ya llegó, porque tu programación es de V (quinta) Dimensión".

Si te encuentras sumido o sumida en depresión, y esta depresión te ha llevado a consumir cualquier sustancia que te tiene atrapado o atrapada; llegó la hora de LIBERARTE... debes en tu alma, en tu mente, en tu corazón cambiar esa frecuencia, esas emociones.

Llegó la hora del despertar de conciencia, tanto para tí, como para todos los que te rodean y para toda la humanidad.

Llegó la hora de llevar a la práctica todo el conocimiento que aún tienes oculto, dones, talentos, creatividad. Comenzarás con todas tus fuerzas, con todo furor, lleno o llena de entusiasmo y sabiduría. Si te llega o sale algún obstáculo, no apagues ese fuego que llevas dentro, no lo apagues, no lo apagues, no lo apagues suceda lo que suceda... para ti los obstáculos no existen.

Sufres, se te quita el sueño, tu mente, tus pensamientos no descansan; comes con ansiedad, tu estómago, tu plexo solar, es el que recibe esas emociones... te enfermas, te duele la cabeza, tus intestinos sufren las consecuencias, todo tu organismo entra en desequilibrio.

Está en ti... ser feliz y dar felicidad a los demás jóvenes Índigo y Cristal...

Tienes una MISIÓN MARAVILLOSA.

Gracias y Bendiciones.

Niños, Niñas Arcoíris:

Estos niños, niñas se sienten autoridad, hacen sus propias reglas. Son un manantial de Energía, son muy alegres y amistosos, muy inteligentes, muy capaces. Aquí son sus padres, los seres queridos, sus allegados los que deben ser muy sutiles, muy cuidadosos y pacientes.

No los puedes contradecir, se sienten tus maestros ellos son los que te corrigen:

Duermen poco, el tiempo para ellos no existe, rechazan el programa educativo de estudios que imparten en los centros, escuelas y colegios; prácticamente, tienes que obligarlos a estudiar para lograr un rendimiento académico. Ser buen estudiante en la III (tercera) Dimensión no les interesa en lo más mínimo.

Estos niños y niñas te hacen preguntas que te dejan boquiabierto, boquiabierta. Ustedes saben que, en el catolicismo para poder tomar la hostia Consagrada, antes, hay que confesarse con un sacerdote.

Las preguntas hechas por ellos son las siguientes:
¿Quién confiesa a los Padres o Sacerdotes?
¿Quién confiesa a los Obispos?...
¿Quién confiesa a los Cardenales?...
¿Quién confiesa al Papa?...

¿Pregunto?... ¿Alguna vez se te pasó por la mente alguno de estos cuestionamientos?

GRACIAS Y BENDICIONES

Nota Importante:

A los niños y niñas Arcoíris, hay que enseñarles que existe el AUTOCONTROL y la DISCIPLINA... 

¿Por qué?
Porque ellos no conocen el miedo y el dolor no los doblega.