NO SUEÑO DESPIERTA O DESPIERTO. POR FAVOR ESCUCHA Y LEE ESTE MENSAJE... Es para tí. MENSAJE DE LA HERMANDAD ARCOÍRIS.

Esto es una realidad viviente, es un momento de UNIDAD.

Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay
Los comentarios que hacen algunas personas sobre los canalizadores y los mensajes son:

- ¡Qué soñadores son, es pura habladuría! Desde que lo están diciendo y nada ocurre, nada cambia, todo sigue igual.

"Las injusticias ahí están, el mal ahí está, el maltrato ahí está" y otros dicen... "Con todas las malas experiencias que he vivido y por todo lo que he pasado, perdí la FE".

¡Sí, es cierto!

Pero, todo lo que se está viviendo es para que haya un despertar de conciencia, porque la mayoría de los seres humanos tendemos a ser indiferentes, sólo cuenta el sentir de cada uno.

La mayoría de las personas viven sólo para el trabajo, porque el decir es... "SI NO TRABAJO, NO COMO".

Y no te has dado cuenta que tu alimento es el trabajo, descuidando todo lo que te rodea. Te pregunto... ¿Eso te da la felicidad completa?

Otros despilfarran el dinero ¿Y las consecuencias?

Otros amasan fortunas ¿Para qué? ¿Será por el simple hecho de competir?

Si se fijan, todo está basado en lo material...

¿Y lo espiritual dónde está?

Algunos dirán:

- Yo visito la Iglesia.

- Yo voy al culto.

- Yo doy el Diezmo.

- Yo doy donaciones.

- Yo tengo una Fundación.

- Yo ayudo a los necesitados.

¿Te has analizado? Te has preguntado si lo que das, si lo que haces ¿es de corazón o por qué te sientes obligado u obligada? ¿Por qué crees que es así? Te vas a salvar porque Dios, nuestro Creador, ¿está viendo tus obras?.

Te pregunto... 

- ¿Qué trato le das a los que te rodean?

- Si ves a un indigente... ¿Permites que se te acerque?

- Si ves a un animalito... ¿Este te da repulsión?

- Si ves o escuchas la alegría de los niños, de las niñas... ¿Esto te molesta?

¿Ya entraste en reflexión? ¿Dónde está tu felicidad?

La verdadera FELICIDAD, el verdadero AMOR INCONDICIONAL, está "EN LO ESPIRITUAL".

¡Reflexiona y analiza!

Gracias y Bendiciones...

La Tierra (GAIA) es una escuela.

Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay